Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Caminar

Adentrándome en las sombras de la tempestad, veo una luz a lo lejos. La luz de los que pudieron atravesar ese bosque , la luz de los que supieron robarle una sonrisa a la luna y un rayo al sol. La calma anticipa la tormenta, tan frío será mi caminar al cruzar por este sendero. Cada vez mas angosto se hace el camino, como un callejón sin salida, pero sigo viendo esa luz al final. Mis pasos hacen eco acompañados con el crujir de las hojas, mis pies descalzos cansados del interminable caminar, hacen cayo en el suelo rocoso y poco confiable. Mi respirar se acelera, y mis pulmones comienzan a sentir la ausencia del aire, aire viciado, aire casi irrespirable.
Pero mientras siga viendo esa luz al final, por más pequeña que se torne, seguiré caminando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario