Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

El viaje de las partículas

En una ola del pensamiento natural se alistaron mis neuronas retomando un camino lejanamente transitado. Inspiración remota de un mas allá de interrogantes tan acá. Viejos ideales que refuerzan nuevas convicciones, parecen ya formar una tabla de mandamientos de mi propio ser.
Trascendental y notoria elocuencia adquirida de influencias elocuentes. Recuerdo no tener desde hace un tiempo largo ya, ese viejo sueño repetido en el que caia a un precipicio.A lo mejor se deba a algo, a lo mejor no; no soy un (ni siquiera) "buen" analizador de sueños.
Las membranas de mi piel auguran el paso del tiempo,y mis ojos mirando hacia adelante. Sabiéndome responsable de mis palabras y de mi accionar, reconociendo que el destino siempre es incierto, y mis ojos mirando hacia adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario